Geo Deportes

Old Christians se quedó con la primera edición de la Copa Uruguay de rugby 2014

00

La primera edición de la “Copa Uruguay” quedó en manos del Old Christians. En el Estadio Charrúa, los azules vencieron en el clásico a Carrasco Polo 33 a 16 y conquistaron el trofeo
Se cerró la primera edición de la “Copa Uruguay”, certamen que se disputó entre los Clubes de Primera y Segunda División del rugby de nuestro país.
El Estadio Charrúa fue testigo de la definición del campeonato, que tuvo como finalistas a Carrasco Polo y Old Christians.
El encuentro comenzó con un try de Christians por intermedio de Felipe Horta (convertido por De León), y Garese apoyó poco después para que Polo quede solo dos puntos abajo.
El tricolor pasaría gracias a dos penales de Jerónimo Etcheverry, pero antes del cierre de la primera mitad, los del trébol llegarían al try en dos nuevas oportunidades; una por intermedio de Johnson y otra a través de Santiago Arocena para irse al descanso 19-11.
En el complemento, los azules golpearían primero con un try de Andrés De León. Santiago Gibernau respondería para Polo, pero Felipe Horta terminaría sentenciando el partido para poner el 33-16 definitivo.
Old Christians venció a Polo en la final y se quedó con la primera edición de la Copa Uruguay “Carlos Paez Vilaró”-“Blue Cross & Blue Shield Uruguay”…

Fuente informativa: www.unoticias.com.uy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *